Línea de Seguros FRAPON

Otras Pólizas ...

Filosofia

Misión

En FRAPON tenemos como misión especial lograr la rehabilitación plena e integral del Policía en condición de discapacidad; somos una Fraternidad emprendedora, influyente y líder; que aporta bienestar económico y social a nuestros Asociados.

Visión

FRAPON en el 2019 se habrá consolidado como la entidad generadora de progreso para sus afiliados; siendo reconocida y distinguida en el ámbito de la discapacidad por los servicios ofrecidos a sus asociados, con el apoyo fundamental de la Policía Nacional.

Cobertura

Dentro de nuestros objetivos está el de llegar a todos y cada uno de las personas en condición de discapacidad de la Institución que se encuentran dispersas a lo ancho y largo del País, de tal manera que estamos llegando a ellos gradualmente con la apertura de nuevas seccionales que sin dudarlo son representativas en las ciudades que en la actualidad se encuentran.

SECCIONAL ANTIOQUIA, sede en Medellín SECCIONAL ATLANTICO, sede en Barranquilla SECCIONAL CAUCA, sede en Popayán SECCIONAL HUILA, sede en Neiva SECCIONAL SANTANDER, sede en Bucaramanga SECCIONAL TOLIMA, sede en Ibagué SECCIONAL VALLE, sede en Cali Y nuestra sede Nacional en BOGOTA D.C.