Noticias Disan de la Policía Nacional

Actualizado 21/02/2017

Actualizado 14/02/2017

Actualizado 27/03/2015

Actualizado 11/03/2015

Actualizado 03/12/2014

Actualizado 03/12/2014

Actualizado 19/11/2014

Actualizado 06/11/2014

Actualizado 06/11/2014

Actualizado 06/11/2014

Actualizado 15/10/2014

Boletín Lavado de manos del Ministerio de Salud y Protección Social Colombia

Actualizado 10/10/2014

Actualizado 30/09/2014

-----------------------------------

Actualizado 25/09/2014

-----------------------------------

ABC del Virus Chikungunya

Actualizado 22/09/2014

-----------------------------------

HOCEN ganó premio de Urología

Actualizado 15/09/2014

La Sociedad Colombiana de Urología concedió el premio al mejor trabajo en Oncología al Servicio de Urología del Hospital Central de la Policía Nacional en el marco de la celebración del “XLIX Congreso Curso Internacional de Urología” realizado en la ciudad de Cartagena de Indias entre 14 y el 18 de agosto.

El premio otorgado por el “Estudio del meta-análisis en quimioterapia en cáncer de vejiga” fue para los doctores César Augusto González, Jefe del Servicio de Urología, José Luis Poveda, Wilfredo Donoso y William Fajardo.

El Departamento de Urología de la Fundación Santa Fe de Bogotá fue el patrocinador del premio denominado “Alfonso Latiff Conde”, como un homenaje al miembro fundador de esta institución.

La Dirección de Sanidad, y en especial el Hospital Central, felicita a este grupo de médicos por tan merecido reconocimiento y los exhorta a continuar trabajando por el bien de la salud de toda la familia policial.

Después de una remodelación, se reinauguró el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Central

Actualizado 15/09/2014

Con una ceremonia presidida por el señor Coronel Herman Alejandro Bustamante Jiménez, Director de Sanidad, se dio al servicio el tercer piso de Gineco-Obstetricia del Hospital Central de la Policía Nacional el pasado viernes 12 de septiembre, después de un proceso de remodelación que inició en el mes de agosto y que tuvo una inversión de más de 155 millones de pesos, los cuales fueron donados por la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional (AOS).

En el evento la señora Eva Ardila de Palomino, Presidenta de AOS, se refirió a la importancia que representa el Subsistema de Salud para los usuarios e hizo énfasis en que las obras se realizaron pensando en el bienestar de quienes acuden al servicio e invitó a cuidar la Sanidad Policial como patrimonio de todos.

Por su parte el señor Coronel Bustamante resaltó la labor que vienen realizando las integrantes del voluntariado en salud de AOS y agradeció la permanente disposición y el valioso apoyo recibido por parte de esta Asociación.

Las obras realizadas consistieron en instalación de pisos de vinilo en todas las habitaciones, se resanaron paredes y se aplicó pintura acrílica, cada cama fue dotada con cortinas de línea hospitalaria para brindar comodidad y privacidad a los pacientes, se instalaron 21 televisores LED de 32 pulgadas en las habitaciones y en la sala de espera, los baños fueron remodelados en su totalidad, se cambiaron los paneles del cielo raso y la central de enfermería también fue sometida en su totalidad a adecuaciones y remodelaciones.

De esta forma, la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional tiende su mano y dispone el corazón para que los usuarios del Subsistema de Salud tengan una estadía más cómoda y agradable durante su paso por el Hospital Central.

Filosofia

Misión

En FRAPON tenemos como misión especial lograr la rehabilitación plena e integral del Policía en condición de discapacidad; somos una Fraternidad emprendedora, influyente y líder; que aporta bienestar económico y social a nuestros Asociados.

Visión

FRAPON en el 2019 se habrá consolidado como la entidad generadora de progreso para sus afiliados; siendo reconocida y distinguida en el ámbito de la discapacidad por los servicios ofrecidos a sus asociados, con el apoyo fundamental de la Policía Nacional.

Cobertura

Dentro de nuestros objetivos está el de llegar a todos y cada uno de las personas en condición de discapacidad de la Institución que se encuentran dispersas a lo ancho y largo del País, de tal manera que estamos llegando a ellos gradualmente con la apertura de nuevas seccionales que sin dudarlo son representativas en las ciudades que en la actualidad se encuentran.

SECCIONAL ANTIOQUIA, sede en Medellín SECCIONAL ATLANTICO, sede en Barranquilla SECCIONAL CAUCA, sede en Popayán SECCIONAL HUILA, sede en Neiva SECCIONAL SANTANDER, sede en Bucaramanga SECCIONAL TOLIMA, sede en Ibagué SECCIONAL VALLE, sede en Cali Y nuestra sede Nacional en BOGOTA D.C.